Empezamos con mi primer blog, en este blog escribirè sobre lo que pasa en este mundo tan apretado y tan cambiante. ademàs escribire sobre lo que pasa en este lado del mundo TOKIO JAPÒN, ando por aca estudiando y observando. ademas escribire sobre lo que caiga. asi es que les ruego, les suplico, me hinco me inclino, me humillo hacia ustedes, para que me brinden su firma bendita por los dioses y sus comentarios que me llenan de armonia y de placer. asi es que comenzemos y a mucha honra.

Tuesday, August 21, 2007

Primer Capitulo, El Vampiro Gerardo Y La Doncella Carolina

Aqui esta ya el nuevo capitulo de mi blog, el cual trata de una historia que escribi hace aproximadamente 4 años, la escribi para una tarea de una amiga, pero en esos dias tenia examenes y la tuve que inventar en menos de una hora. apesar de el limitado tiempo, salio una historia corta, emocionante, divertida y medio fumadona pero tenia algo que sedujo a varios, tenia algo que tienen esas historias simples pero buenas, chafonas pero chistosas, asi que pasaron los años y siempre habia querido remasterizarla incluyendo mas detalles, alargandola y poniendole mas sabor a la historia y mas énfasis en algunos personajes.
asi que aqui les traigo el principio de la historia, ire contando la historia en varios capitulos no se cuantos vallan hacer, a la mejor seran solo 3 o pueden ser 10 no lo se.
esta historia que apesar de estar fumadona y ridicula, tiene algo chistoso en ella, asi que pongan atencion y comencemos.

REMASTERIZACION DE UNA HISTORIA DE VAMPIROS, Y MUJERES ENGAÑADAS.

Principio de la serie :El vampiro gerardo y la doncella carolina.

Episode one: denme una noche mas de placer, Carolina donde estas? el secuestro, los cazadores y algo mas.

se valanciaba la luna entre las nubes en una nochecualquiera en la ciudad de londres, parecia una noche la cual todo podria pasar, se sentia en el aire algo especial, esta noche era diferente y carolina lo sabia muy bien.

CAROLINA: carolina era una muchacha de 19 años que vivia en la hermosa y obscura ciudad de londres. esta historia toma lugar en el siglo dieciocho en una epoca donde la revolucion industrial, y las ideas artisticas tenian atrapado a toda europa. carolina vivia en el norte de la ciudad de londres, en un castillo construido por su papa, un imperialista ingles que se dedicaba a mandar apio en cambio de te a la india, y mandaba tropas a matar chinos y filipinos con tal de conseguir hierbas y metales. era un avaro, tacaño e imperialista tenia tierras por todo inglaterra y europa. apesar de de todo esto el papa de carolina amaba carolina. la mama de carolina habia muerto por querer apoderarse de mexico, se dice que la mama de carolina era carlotta, la que fue con maximiliano a querer conquistar mexico, pero como no lo lograron, ella se volvio loca en una isla en mar abierto. pero son solo leyendas.
carolina era una buena mujer de buen porte y recta, ademas de perfecta.
como en todas las historias, siempre la doncella tiene que ser bella y perfecta y en esta historia no es la exepcion. carolina era tan bella, que le chiflaban a donde fuera, todos querian con ella, y todos la apreciaban.

Regresemos a la noche obscura y especial.
como todas las noches carolina despues de una ducha caliente, se peinaba el pelo durante mas de media hora, mientras escribia poesia de amor, romance y desamores. esa noche cuando faltaban algunos minutos para dar las 12, carolina estaba apunto de acabar de escribir, cuando derrepente se escucha un sonido muy extraño desde el jardin.
despues de hechar un vistaso desde la asotea carolina se recuesta en su cama. cuando derrepente empiesa a ver una sombra entrar por la azotea, una sombra muy grande y peligrosa. asustada y paralizada del meido corre a una esquina de su cuarto, y en esos momentos la sombra toma forma de persona. y carolina pregunta quien eres?
soy el vampiro gerardo y he venido por ti...

EL VAMPIRO GERARDO: un vampiro nice, de alto pedorraje, de la alta sociedad y totalmente palacio.

Volvamos a la escena donde carolina no sabe que hacer, y un vampiro se mete a su cuarto derrepente.
carolina: pero que quieres de mi?, acaso vienes por mi?
vampiro gerardo: subete al carruaje, y preparate para el camino.
carolina: pero como que me suba? a donde me llevas ? no se que hacer...
en esos instantes se escucha una fuerte voz, carolina que esta pasando arriba, y el papa de carolina entra al cuarto y ve al vampiro dentro del cuarto.
papa de carolina: que hace este hombre en el cuarto carolina? eres una facil, como te atreves a hacerle a la familia macallington esto?
carolina: yo no tengo nada que ver con esto, y como te atreves a pensar mal de mi, si yo soy una mujer de bien soy una mujer recta, y sofisticada.
papa de carolina: guardias maten a este vampiro rapido.
en ese momento el vampiro toma de la mano a carolina y brincan hacia el carruaje envueltos en una nube de humo y logran escapar. los guardianes no alcanzan a llegar a tiempo, y por mas que disparen al carruaje las balas no lo dañan.
despues de unos minutos, el papa preocupado y muy enojado llama a toda su familia a una reunion familiar todos preocupados por la delicadesa y la belleza de carolina no saben que hacer.
papa de carolina: que haremos? se acaban de llevar a carolina, un tipo raro.
madraz0: yo se que haremos debemos de llamarle al maestro de los cazavampiros, don kaspa.
papa: esta bien entonces mañana en el mediodia nos reuniremos y esperaremos los consejos de don kaspa, que dios nos bendiga.

esa noche todos duermen con insertidumbre, quien sera ese vampiro? a donde lleva a carolina?
llega el medio dia del siguiente dia. y comienza la reunion.
madrazo: aqui esta kaspa, un experto en lo que se refiere a vampiros.
kaspa: bueno les explicare a grandes rasgos pues no tenemos tiempo, el vampiro con el que estamos tratando se llama gerardo. es uno de los vampiros mas fuertes, poderosos y ricos del mundo. vive en las antiguas montañas de transilvania. y es casi imposible vencerlo. deseguro quiere sacrificar a la bella carolina o simplemente devorarla. antes de eso deberan de pasar 5 noches y cindo dias ya solo quedan 4 noches mas, debemos de apresurarnos, despues de que pasen las 4 noches, carolina sera convertida en vampira o devorada como ya se los dije, depende de las intenciones del vampiro gerardo.
papa: entonces que debemos de hacer, jamas permitire que mi hermosa hija carolina sea convertida en un horrible vampiro.
kaspa: nosotros no podemos hacer nada, nos aniquilaria en unos instantes, necesito reunir a los 5 cazavampiros lideres. me llevara todo este dia reunirlos, pues necesito utilizar magia para comunicarme con ellos. asi que hoy en la madrugada partimos hacia rumania, ya que reuna a los 5 cazavampiros lideres.
papa y madrazo: apresurese por favor que solo quedan 4 noches.

DIA 1 ( Comienza el viaje, los 5 cazadores de vampiros se reunen )

llega la madrugada del primer dia, pues solo le quedan 4 noches a nuestros atrevidos aventureros. y con la llegada de la madrugada del primer dia, llegan tambien kaspa y los 5 casadores lideres.

bueno les presentare a los 5 cazadores lideres uno por uno.
Primero esta don chabe, mejor conocido como la mantis religiosa de sudafrica por que es avil y astuto como la mantis. ademas cuenta la leyenda que es tan viejo como algunos peces invertebrados. ademas se dice que puede controlar la vegetacion del planeta a su favor.

la segunda cazadora lider es pavilonia alias la reina de babilonia, se le apoda asi por que es tan inteligente y audaz como fueron las reinas que gobernaron babilonia en la antiguedad.

la tercera cazadora lider es Tatyanon peludo, mejor conocida como la tarantula rusa, pues dicen que es como la antigua rusia fria pero fuerte.

el cuato cazador lider es la tanga mejor conocido como la avispa de el himalaya, dicen que es tan venenoso y efectivo como las avispas que habitan el himalaya.

y el quinto y ultimo cazador lider soy yo kaspa, mi sobre nombre no tengo idea de donde salio, a la mejor es por la caspa que abunda en mi pelo, o algo que tiene que ver con un arquitecto? bueno como sea. nostros los 5 cazadores lideres no actuamos de agratis asi que señor cuanto nos va a pagar, por nuestros grandes servicios?

papa: cobra? nunca me lo hubiera imaginado, pero esta bien les dare dos pesos por carolina.
kaspa: es una broma, o se esta surrando en mi y mis compañeros? no lo puedo creer es la vida de su hija, y dos pesos no alcanza ni para tomar el tren burro de londres hasta rumania, el cual dura como 40 dias de lo lento y chafon que es.
papa: esta bien les dare 50 pesos y ya, es mi ultima oferta.
kaspa: esta pendejo, no lo haremos por menos de 234 millones de pesos, si no nos va pagar me regreso en estos momentos al amazonas.
papa: esta bien les dare sus 234 millones de pesos, pero quiero a carolina de regreso viva y sana, o si es convertida en vampira quiero su cabeza. jamas permitire que mi hija sea un vampiro.
kaspa: trato hecho, en 4 noches tendra a su carolina de regreso, o su cabeza depende de la situacion en la que se encuentre, bueno nos tenemos que apresurar, queda poco tiempo, nos vemos en 4 noches mas.
papa: espera yo los acompañare, ya tengo todo listo vamonos.

Y ASI SALEN NUSTROS GUERREROS CON DESTINO A RUMANIA. TODOS VAN CON EL MISMO OBJETIVO RECUPERAR A LA BELLA Y DELICADA CAROLINA.
QUE LES ESPERARA EN ESTA LARGA TRAVESIA? ACASO MUERTE Y PERDICION. O GLORIA Y SATISFACCION. QUE SECRETOS ESCONDE EL VAMPIRO GERARDO Y SU CASTILLO? POR QUE SECUESTRO A CAROLINA? QUIENES MORIRAN, Y A QUE MALECHORES SE ENFRENTARAN NUESTROS HEROES.
NO SE OLVIDEN DE CHECAR ESTE BLOG Y LEER SOBRE LA HISTORIA DE UNA POBRE JOVEN USURPADA, Y UN VAMPIRO LLENO DE MISTERIOS. HASTA EL 2DO CAPITULO EL CUAL SE TITUAL: episodio dos, el viaje la llegada y la recibida. quien demonios es lorenzo la del barrio?

descubranlo todo esto y mucho mas en nuestro proximo episodio. good night

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Intriga, suspenso, romance y avarocidad todos los elementos de un clásico drama de vampiros

Las avispas del himalaya tan fieras que nadie a vivido para contar que existen por ahi jejej

Bastante decentemente bueno, me dan ganas de escribir, pero entonces no tendría tiempo para no hacer nada...apoyo tanto al internet u_u (Web-on!)

Que el palacio gerardense sea de hierro xD

Tue Aug 21, 09:50:00 PM 2007

 
Anonymous Anonymous said...

ja³ a ver si ahora sí, sale el comentario, pues está bien entretenida la historia, hay que Carolina tan obediente (facilota) pues a ver que le depara el destino, habrá que seguir leyendo.
BlackCat

Thu Aug 23, 07:19:00 PM 2007

 

Post a Comment

<< Home