Empezamos con mi primer blog, en este blog escribirè sobre lo que pasa en este mundo tan apretado y tan cambiante. ademàs escribire sobre lo que pasa en este lado del mundo TOKIO JAPÒN, ando por aca estudiando y observando. ademas escribire sobre lo que caiga. asi es que les ruego, les suplico, me hinco me inclino, me humillo hacia ustedes, para que me brinden su firma bendita por los dioses y sus comentarios que me llenan de armonia y de placer. asi es que comenzemos y a mucha honra.

Saturday, August 18, 2007

Reescribiendo la historia, FIRST CHAPTER, 20+

Fuí Totalmente Palacio? No lo creo

Por fin llegue a los 20.
2 decadas de vida y 4 años de accion, 2 decadas de vida y 2 años de actividad, 2 decadas de vida y 3 meses de hecharle ganas, 2 decadas de vida y un mes de esfuerzo.

asi es como se imaginaran hoy 19 de agosto del 2007 cumplí los 20, no siento nada raro, ningun cambio relevante, en fin es la misma chingadera, solo que con 20 años en el lomo.
y ¿por que en el lomo? por que si saco cuentas desperdicie como el 90 por ciento de estos veinte años haciendo nada, claro que se le tienen que restar los primeros 10 años de la niñes, pero aun asi de los 10 a los 20, solo he ganado algunos meses de tiempo, no todo es perdida, han pasado muchos eventos importantes, sucesos divertidos y otros raros, han pasado cosas felizes, malas, cabronas etc. etc. ha habido de casi todo en estas dos decadas, pero si mi cerebro tuviera vida propia y pensara por si mismo, me dijiera que me todo lo que he hecho en estos 20 años ha sido por lo general desperdiciar el tiempo, pero como yo controlo a esta madre llamada cerebro y la hago funcionar no es asi. por lo tanto yo y mi cerebro juntos pensamos que han sido unos 20 años aprovechados decentemente, con un poco de todo, y mucho de algunas cosas, unos 20 años que ya no los puedo regresar, 20 años se leen pocos pero en realidad son mas del 20 por ciento de la vida humana, pues por lo general los humanos viven de 70 a 85 años, bueno si es que no carrucheas antes de tiempo ( esperemos que no ). son 20 años que solo se viven una vez en una vida que por donde la veas es MUY CORTA.

Comenzamos conclusiones despues de los 20, es hora de mejorar.
estas son mis primeras conclusiones que he sacado en estas dos decadas.

1- la vida es corta. ponte a pensar si tenemos suerte llegaremos a los 80 años de vida, de los cuales por lo general vamos a dormir 12 horas al dia o mas cuando son fines de semana. osea que en general estas dormido la mitad o mas de la mitad de tu vida, que serian 40 años de vida, por lo general estudias deperdida 10 años de tu vida a fuerza algo que no te gusta pero lo tienes que hacer por que es una obligacion. quitale el tiempo en el que estas en depresion, o que estas muy enfermo y nada mas quieres dormir, quitale el tiempo que te la pasas muy enojado por algo. y saca cuentas sin exagerar nada mas vivimos felizes o alegres unos 28 años o tal vez menos, eso depende de la persona. y por que saque estas concluciones? esto tiene conclusion en mi segunda conclusion.

2- la vida es corta, y por lo general lo desperdiciamos.
has escuchado hablar de que si no haces lo que quieres te puedes arrepentir algun dia? bueno esto puede variar de persona a persona, pero segun mi segunda conclusion si te la pasas desperdiciando el tiempo, dudando, en depresion, triste, con flojera, con miedo etc. nada mas vas a llegar a un lugar a NADA.
osea que lo bueno de mi segunda conclusion es que he entendido, lo corto y todo el tiempo que desperdiciamos los humanos con comportamientos que no nos dejan nada, mas que tiempo desperdiciado. y este tiempo desperdiciado no se recupera por supuesto. la vida aparte de corta es solamente una vez, si no haces lo que quieres hacer desde ahora mismo, no hay otra oportunidad solo una vida y pocas horas.
todos nos embotellamos en modelos creados por la sociedad, esos modelos que nos dicen tu eres esto por que asi te toco, tu vas a hacer aquello por que es lo que te toco,
la sociedad dice que tienes que hacer esto a tal edad, que tienes que pensar en esto a tal edad, cuando la sociedad es algo inventado por los humanos. osea que si sacas conclusiones todos son inventos para que los humanos podamos convivir y crecer.
claro que la sociedad fue inventada y pensada asi por muchas razones, tiene muchas cosas buenas, pero algunas raras y hasta chistosas, y ya con veinteaños y apenas me doy cuenta de lo mas basico: todo es un invento y todos nos vamos, nada se queda aqui.
asi que es hora de actuar o esperar a que pasen las pocas horas que tenemos para hacer algo que queremos hacer, o algo que nos ayude y ayude a los demas. pues no nacimos solos, solos no llegamos a nada, es por eso que llego a mi Tercera y ultima conclusion.

3- la vida es corta, por lo general la desperdiciamos, y todo es un invento.
Los humanos nos casamos para no estar solo, tenemos hijos por que la sociedad asi lo decidio, estudiamos y trabajamos por que si no lo hacemos no podemos sobrevivir. todo esto es algo que ya esta decidido, claro que todos no lo hacen exactamente igual como la sociedad lo dicta. pero si lo haces puedes llegar a ser feliz de la manera como te lo dicta la sociedad. lo cual me parece muy bien, pero cuando todo esto es un invento por que no esforzarte y pensar que es lo que deberas quieres, ha donde quiseras llegar y que quisieras ser, no es cuestion de ambicision, no es cuestion de dinero, es algo que tiene que ver con alcanzar esa satisfaccion y felicidad que todos anhelamos. la felicidad es relativa, puedes ser feliz un dia si y otro no, pero la satisfaccion y felicidad, cuando se alcanzan juntas nada las supera asi que cuando decides un objetivo y una meta a corto, mediano o largo plazo. con solo visualizar esas metas puedes llegar a un estado de conformidad y satisfaccion que te hacen feliz. asi que enfocandose y hechandole ganas, se pueden olvidar los dias de depresion, flojera, y enojo en un instante.

bueno estas fueron mis tres conclusiones despues de los 20 años, feliz cumpleaños a mi. y esperemos que pasen muchisimas decadas mas, para seguir viendo que pasa en este mundo y que sera de todos los humanos.
y por si las dudas, si efectivamente sigo siendo TOTALMENTE PALACIO.


un poco aburrida mis conclusiones, pero quise escribir mi primer capitulo nuevo reinventando mi estilo, y hablando de algo un poquito mas serio. espero que si les haya gustado si no pues... no se preocupen que el 2do capitulo ya lo tengo al 70 por ciento y esta bastante chistoso y pirata.
bueno saludos y que bien se siente tener 20, osea no se siente nada.

good night




5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué onda Onil, feliz cumpleaños, que te diviertas, y échale ganas a la escuela.
Pues sí tienes razón, uno tiene que hacer lo que le hace feliz, si no te arrepientes, claro que esto, mientras no perjudiques a los demás.

Sun Aug 19, 07:53:00 PM 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Que rollo tanguilonia como comúnmente dicen, te cayó el veinte (ulises) jaja

Y pues saludos por allá, feliz cumpleaños mexicano, el japonés ya paso xD

Pavel

Sun Aug 19, 07:59:00 PM 2007

 
Blogger Unknown said...

Afirmative,

el veinte es una herramienta poderosa, no a todos les cae bien, y a los que les cae, pues sacan conclusiones mao-menos asi.

Conclusiones inspiradoras, de esas que hacen falta para que los dias no sean monótomos, como cualquier otro.

Happy fucking good damn day, tona-tchiu,

the kaspa-man has spoken xD

Sun Aug 19, 08:05:00 PM 2007

 
Blogger Sthela McCormick said...

pues feliz cumple tonaa.! =) sigo sin entender tu comentario de totalmente palacio, pero tus conclusiones estan muy buenas y muy acertado tu comentario acerca de las metas,la satisfaccion y la felicidad que te da tan solo pensarlas, aunque algunas veces aun pensar como es que vas a lograr la verdadera satisfaccion y felicidad es aun mas dificil, pues como tu lo has notado tu manera de pensar va cambiando, al igual que tus metas y lo que es verdaderamente para ti la felicidad, asi que esperemos que en estos 20 años hallas encontrado cual es tu verdadera meta en la vida y que es lo que te llevara a la real satisfaccion.. =)
pd. comentario serio, ves.? =p
pMmb...!!

Sun Aug 19, 10:56:00 PM 2007

 
Anonymous Anonymous said...

changos jaja ta bueno lo que escribiste, mucho mejor que mi libro de metodos que tengo que leer porque me hacen quiz=P y demas materias jajaja inicie a leer y c me fue hasta terminar jaja....

... pues te deseo un =)B-day bueno ya paso pero c vale, pues pase lo que pase sabes que cuentas conmigo ai pa lo que c t ofresca bueno no pa todo como tirarme del bunge, o siiii? jaja...

...sale tc mucho...

atte:DeniseFdz

Mon Aug 20, 10:27:00 AM 2007

 

Post a Comment

<< Home